jueves, 1 de abril de 2010

Cómo será el día...


Cuando tu llegues a mundo
será una nueva sensacion
¿Cómo será...

Si será tarde o temprano
a mi ya no me importará
¿cómo será...

Serán tus ojos mi esperanza
y mis brazos tu mejor mansión

Me pregunto cómo será el día
cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto cómo será, cómo será tu mirada y la mía
me pregunto como será el dia
en que pueda abrazarte y cantar
que mi vida al fin se ha iluminado por un haz...

Cuando tu llegues a mundo
me pararé en otro lugar
para observar...

Cómo es posible amar tanto a alguien
y transformar mi corazón en un frágil cristal

Serán tus ojos mi esperanza
y mis brazos tu mejor mansión

Me pregunto cómo será el dia
cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto cómo será, cómo será tu mirada y la mía
Me pregunto cómo será el día
en que pueda abrazarte y cantar
que mi vida al fin se ha iluminado por un haz...

Por un haz de luna sobre el mar...

Como un haz de luna sobre el mar

1 comentarios:

laura 3 de abril de 2010, 11:44  

me ha encantado, me la apunto, lla letra la hemos pensado tantas veces ¿verdad?
un beso
laura

Publicar un comentario

AVISO

Este es un blog sin motivos comerciales, ni ánimo de lucro. La mayor parte de las imágenes que se publican para ilustrar las entradas han sido encontradas en la red. Si existe cualquier restricción al derecho de uso de las mismas, háganos saberlo para proceder a retirarlas y en general, para cualquier información relativa al contenido de las entradas, pueden dirigirse a: vietaybannha@gmail.com.

Nenúfar en la Pagoda

Nenúfar en la Pagoda
(Nicolephoceen)

Citas

Tener un hijo no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo convierte en pianista. M.Levine

Sabes que has tenido un padre: que tu hijo lo pueda decir también de ti. Shakespeare

Antes de casarme tenía seís teorías para educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría. John Wilmot.

Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino. J.M.Pemán.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él. Paulo Coelho

Los hijos han crecido cuando dejan de preguntar de dónde vienen y se niegan a decir a dónde van.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP