miércoles, 14 de abril de 2010

Agua sucia. Agua limpia.



Decidió tirarlo como agua sucia, después de varios meses lo dejó tirado solo, en un avión de vuelta al otro lado del mundo, con una carta en sus manos para las autoridades rusas, en las que manifestaba, en pocas palabras, que la habían estafado en el orfanato y que el niño, de siete años, estaba perturbado.... Es la ética del consumidor, del mercadeo, con dinero se puede convertir un niño pobre en un niño ideal que encaje en el sueño americano, pero el producto le salió defectuoso, así que lo devuelve, por lo que parece, para no tener que mantenerlo... Aunque haya tenido problemas psicológicos, por los problemas de la institucionalización o por otra causa y sean conocidos los problemas de salud en determinados casos en los orfanatos rusos, ¿en qué cabeza cabe hacer esto? Indignante.
Leemos en algunas noticias que no hay ninguna ley tipificada por la que castigar a esta indeseable, que se está investigando. Por lo acontecido, la agencia de adopciones debía estar más preocupada en hacer caja más que en hacer su trabajo.
Los rusos indignados,comentan que es probable el cierre de las adopciones, no sólo por este caso sino por las muertes ocurridas que no han salido a la luz pública.
El mundo de la adopción puede ser muy complicado pero lo que está claro es que los niños siempre son como el agua limpia, quienes enturbian su vida, son los mayores.

1 comentarios:

laura 14 de abril de 2010, 23:53  

Sin comentarios.... la pureza de los niños es modificda por los adultos a través de ese agua turbia que vamos adquiriendo en sociedad....
Las cosas hermosas se estropean y eso puede suceder con la adopción, ya que esta en manos de quien no debería estar desde la administración, hasta las agencias, los tecnicos....
¿que decir?
un abrazo
laura

Publicar un comentario

AVISO

Este es un blog sin motivos comerciales, ni ánimo de lucro. La mayor parte de las imágenes que se publican para ilustrar las entradas han sido encontradas en la red. Si existe cualquier restricción al derecho de uso de las mismas, háganos saberlo para proceder a retirarlas y en general, para cualquier información relativa al contenido de las entradas, pueden dirigirse a: vietaybannha@gmail.com.

Nenúfar en la Pagoda

Nenúfar en la Pagoda
(Nicolephoceen)

Citas

Tener un hijo no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo convierte en pianista. M.Levine

Sabes que has tenido un padre: que tu hijo lo pueda decir también de ti. Shakespeare

Antes de casarme tenía seís teorías para educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría. John Wilmot.

Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino. J.M.Pemán.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él. Paulo Coelho

Los hijos han crecido cuando dejan de preguntar de dónde vienen y se niegan a decir a dónde van.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP