Agua sucia. Agua limpia.
Decidió tirarlo como agua sucia, después de varios meses lo dejó tirado solo, en un avión de vuelta al otro lado del mundo, con una carta en sus manos para las autoridades rusas, en las que manifestaba, en pocas palabras, que la habían estafado en el orfanato y que el niño, de siete años, estaba perturbado.... Es la ética del consumidor, del mercadeo, con dinero se puede convertir un niño pobre en un niño ideal que encaje en el sueño americano, pero el producto le salió defectuoso, así que lo devuelve, por lo que parece, para no tener que mantenerlo... Aunque haya tenido problemas psicológicos, por los problemas de la institucionalización o por otra causa y sean conocidos los problemas de salud en determinados casos en los orfanatos rusos, ¿en qué cabeza cabe hacer esto? Indignante.
Leemos en algunas noticias que no hay ninguna ley tipificada por la que castigar a esta indeseable, que se está investigando. Por lo acontecido, la agencia de adopciones debía estar más preocupada en hacer caja más que en hacer su trabajo.
Los rusos indignados,comentan que es probable el cierre de las adopciones, no sólo por este caso sino por las muertes ocurridas que no han salido a la luz pública.
El mundo de la adopción puede ser muy complicado pero lo que está claro es que los niños siempre son como el agua limpia, quienes enturbian su vida, son los mayores.
1 comentarios:
Sin comentarios.... la pureza de los niños es modificda por los adultos a través de ese agua turbia que vamos adquiriendo en sociedad....
Las cosas hermosas se estropean y eso puede suceder con la adopción, ya que esta en manos de quien no debería estar desde la administración, hasta las agencias, los tecnicos....
¿que decir?
un abrazo
laura
Publicar un comentario