La ilusión.
Por fin, parece que se mueve. Nuevas asignaciones. A ver si hay mayor fluidez y continuidad pues estos parones prolongados sin noticias y movimientos son muy malos de llevar.
Esto es una gran prueba. La asignación no llega. Teniendo en cuenta las fechas que comentan en los foros, es muy probable que nos haya tocado una provincia/orfanato más lenta en el proceso. Danang no sólo en la asignación tiene un plazo mucho mayor, sino que además la espera para el viaje es mucho más larga.
A estas alturas, ya poco importa quien nos conduce, las diferencias con otros trayectos, la lentitud, la falta de información en una carretera en que las señales son escasas, y a menudo, contradictorias. No podemos quejarnos pues por desgracia, ell@s si soportan un gran peso, no tener una familia. Buena parte de ellos no tienen la sensación de ir detrás, no están ni siquiera en una cola esperando a ser adoptados porque posiblemente nunca lo sean. En realidad, son ellos quienes han sido atropellados.
Los días en que más se nota la pesadez del camino, recuerdo los afortunados que hemos sido por haber tenido unos buenos padres y aunque tengamos una sensación frustrante cuando ves que los días pasan y va para tres años y medio desde el comienzo de los trámites, la ilusión puede con todo. Utilizando un pensamiento de Buda, que dice algo así como que" sólo hay dos errores que uno puede cometer a lo largo del camino a la verdad, no terminarlo como tampoco comenzarlo" lo importante es estar en camino.
1 comentarios:
Seguimos en este largo camino. Para vosotros tres largos años y medio y para nosotros casi 5 con la misma esperanza, la misma ilusión que a veces no se ve tan nítida. Como dice Buda, no se puede cometer el erroe de abandonarlo, porque al final el sueño es una realidad. Fuerza y luz para el camino que os/nos queda; es lo único que podemos pedir.
un beso
laura
Publicar un comentario