martes, 11 de mayo de 2010

"Engrasar la maquinaria".

¿Por qué no son las familias ni la Administración quienes sacan a la luz los hechos? Según lo que publican hoy, ahora han decidido actuar. Hablamos de los artículos publicados por El Mundo sobre los procedimientos, reconocidos por el representante en Cantabria de la agencia Interadop, empleados en Vietnam. No conocemos el caso en profundidad, si se circunscribe solo a esa comunidad autónoma o a nivel nacional, pero básicamente consiste en reconocer que "hay que engrasar la maquinaria vietnamita" para agilizar los trámites a través de pagos no oficiales.

No es una polémica nueva. Evidentemente una cosa es obsequiar según los usos y costumbres y otra hacer un pago incondicional a modo de tributo. Por el bien de la transparencia esperamos que el asunto esté en relación al primer caso pero de cualquier forma, si los de esa agencia fomentan el engrasar, es mejor que monten un taller, pues con los números que se manejan sería más lógico comprender que son una entidad con ánimo de lucro. ¡Cuánto necio que confunde valor y precio!.


soy adoptada. ¿qué es eso? No estoy segura,... pienso que mami me ha conseguido en e-bay

1 comentarios:

laura 12 de mayo de 2010, 11:58  

En cualquier caso son las administraciones las que han dado el visto bueno a los precios de las ecais y son ellas las que deben investigar, pero no privar a un niño y a unospadres de serlo. Pedir transparencia es necesario, pero no pas por cargarse un sistema de adopciones con un paía.
un beso

Publicar un comentario

AVISO

Este es un blog sin motivos comerciales, ni ánimo de lucro. La mayor parte de las imágenes que se publican para ilustrar las entradas han sido encontradas en la red. Si existe cualquier restricción al derecho de uso de las mismas, háganos saberlo para proceder a retirarlas y en general, para cualquier información relativa al contenido de las entradas, pueden dirigirse a: vietaybannha@gmail.com.

Nenúfar en la Pagoda

Nenúfar en la Pagoda
(Nicolephoceen)

Citas

Tener un hijo no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo convierte en pianista. M.Levine

Sabes que has tenido un padre: que tu hijo lo pueda decir también de ti. Shakespeare

Antes de casarme tenía seís teorías para educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría. John Wilmot.

Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino. J.M.Pemán.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él. Paulo Coelho

Los hijos han crecido cuando dejan de preguntar de dónde vienen y se niegan a decir a dónde van.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP