jueves, 12 de agosto de 2010

Punto y final.



Hasta siempre, terminamos con este blog. Gracias a todos los que han intervenido y los que nos han ayudado con sus aportaciones, en sus blogs o en los foros de yahoo o el de adoptvietnam. Un abrazo muy fuerte. Nos vemos en la aventura de ser una familia feliz.

4 comentarios:

laura 13 de agosto de 2010, 7:48  

Son la 8:30 de la mañana, una mañana que a psar de estar de vacaciones y poder hacer lo que más me gusta, o me gustaba dormir, ahora la disfruto así. Me ha sorprendido mucho encontrar esta entrada, la sorpresa se ha cambiado a ratos por tristeza, otros nostalgia de estos meses de espera compartidos y finalmente por felicidad, la vuestra y ¿por que no? la nuestra. Si así lo decidís es porque así debe ser sin duda, pero me da pena perder dealguna forma este blog. Entiendo que comenzareis otro de la familia y si es así, os pido, os ruego el enlace. Esta conexion que he sentido estos meses ha sido muy plena emocionalmente para mi y por ello no me queda otra que daros las GRACIAS. La foto, me parece mágica y más hoy que mi alma y mi sentimiento me hacen imaginar y sentir que ese momento en mi vida esta más cerca. gracias de nuevo. Me encantaría ver a vuestra hija en alguna foto que entiendo que no será este blog el lugar, por ello os doy mi correo, por si os apetece o considerais mostrarnosla.
un fuerte abrazo
laura

laurasilvaakro@yahoo.es

Monika 13 de agosto de 2010, 8:15  

Pues es una pena que lo termineis, pq. habíais dado con muchas cositas que han sido de gran interés, pero todo sea por una buena causa....
El resto seguiremos un poquito más.
Un besazo.

Anónimo,  13 de agosto de 2010, 17:13  

No me parece justo, al menos una simple aportación en los foros, cntándonos cómo ha ido todo... y despidiéndote de nosotros, es muy poquita cosa para todo lo que nos han ayudado los compañeros. Buena suerte.

MaRiZiA 23 de agosto de 2010, 15:19  

Siempre hay que respetar el derecho a la privacidad de los niños y sus familias, desde aquí un abrazo, os deseo toda clase de alegrías con vuestra peque. Ha sido un placer conocer el blog y toda la información que habeis puesto en el. un beso.

Publicar un comentario

AVISO

Este es un blog sin motivos comerciales, ni ánimo de lucro. La mayor parte de las imágenes que se publican para ilustrar las entradas han sido encontradas en la red. Si existe cualquier restricción al derecho de uso de las mismas, háganos saberlo para proceder a retirarlas y en general, para cualquier información relativa al contenido de las entradas, pueden dirigirse a: vietaybannha@gmail.com.

Nenúfar en la Pagoda

Nenúfar en la Pagoda
(Nicolephoceen)

Citas

Tener un hijo no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo convierte en pianista. M.Levine

Sabes que has tenido un padre: que tu hijo lo pueda decir también de ti. Shakespeare

Antes de casarme tenía seís teorías para educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría. John Wilmot.

Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino. J.M.Pemán.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él. Paulo Coelho

Los hijos han crecido cuando dejan de preguntar de dónde vienen y se niegan a decir a dónde van.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP