domingo, 8 de agosto de 2010

De vuelta a casa.

Tras un largo viaje, por fin, estamos en casa.Al regresar desde la ventanilla del avión, observamos que el Teide se había convertido para siempre en un gigante sombrero vietnamita.


Su sonrisa nos hará olvidar todo lo malo que hemos dejado atrás en este largo camino. Sobre el viaje nos quedaremos para siempre con muchas cosas,buenas y malas, aparte del maravilloso momento de conocer a nuestra hija, por ejemplo con las lágrimas de la cuidadoras mientras nosotros llorando nos despediamos desde el autobus de vuelta a Hanoi o con el caminar de un niño disminuido deambulando por la calle mientras es esquivado por miles de motos. Para aquellos que han seguido o han leído alguna vez este modesto blog y que tienen la sensación de que su proceso parece estancado sólo nos queda darles ánimos y recordar las palabras de esta letra ...nunca el tiempo es perdido, es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de cariño (M.García)

1 comentarios:

laura 9 de agosto de 2010, 8:57  

Nos alegramos mucho de que por fin esteis en casa. Lo vivido será inolvidable y lo que os queda por vivir sin duda un tesoro.
un abrazo
laura

Publicar un comentario

AVISO

Este es un blog sin motivos comerciales, ni ánimo de lucro. La mayor parte de las imágenes que se publican para ilustrar las entradas han sido encontradas en la red. Si existe cualquier restricción al derecho de uso de las mismas, háganos saberlo para proceder a retirarlas y en general, para cualquier información relativa al contenido de las entradas, pueden dirigirse a: vietaybannha@gmail.com.

Nenúfar en la Pagoda

Nenúfar en la Pagoda
(Nicolephoceen)

Citas

Tener un hijo no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo convierte en pianista. M.Levine

Sabes que has tenido un padre: que tu hijo lo pueda decir también de ti. Shakespeare

Antes de casarme tenía seís teorías para educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría. John Wilmot.

Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino. J.M.Pemán.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él. Paulo Coelho

Los hijos han crecido cuando dejan de preguntar de dónde vienen y se niegan a decir a dónde van.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP